Descubre nuestra versión de la famosa receta india. Aquí las samosas se rellenan con pechuga de pollo, cilantro y limón confitado para un resultado sabroso. Puedes servirlos, por ejemplo, como aperitivo o como entrante con una ensalada: ¡harán las delicias de todos tus invitados!
Información práctica
6
10 minutos
Simplemente
Barato
Los ingredientes de la receta.
3 filetes de pollo
1 cebolla roja
10 placas de ladrillo
½ manojo de cilantro
2 CUCHARADAS. cucharadas de especias SAVORA
1 limón confitado
aceite de oliva
preparación de la receta
Picar finamente el pollo en un procesador de alimentos o con un cuchillo. Cortar el limón confitado en cuatro partes y vaciar. Cortar la piel en cubos pequeños y agregar al pollo. Picar finamente las hojas de cilantro. Pelar la cebolla y picar finamente.
Mezcla todos los ingredientes con la especia SAVORA® y sazona al gusto.
Corta las láminas de masa por la mitad y luego dóblalas por la mitad para crear tiras.
Coloque un poco de relleno (una buena cucharadita) al final de una tira, luego doble la parte rellena sobre la tira para formar un triángulo. Dobla este triángulo sobre sí mismo una vez, luego una segunda vez y así sucesivamente sobre toda la tira. Empuje el extremo pequeño de la hoja restante de masa en la samosa resultante para evitar que se abra durante la cocción. Sellar con la clara de huevo aplicada con brocha. Haz esto con las 10 fichas de ladrillo.
Luego los echamos en una sartén caliente con un buen chorrito de aceite de oliva para que tomen color, o los ponemos a cocer en una freidora.
¡¡Y buen provecho!!
En este sitio web encontrará muchas más recetas de pollo fáciles y rápidas para preparar en casa
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale