Pollo relleno

La preparación del pollo posee múltiples versiones, ya que este alimento se ha convertido en fundamental para las comidas de las personas alrededor del mundo.

En esta ocasión, traemos hasta usted, como elaborar un pollo relleno, y nos sorprenderemos de su sencillez y luego de que esté listo de su divino sabor.

Lo primero que deberás hacer será marinar el pollo y salpimentarlo al gusto agregándole un chorro de aceite de oliva. Mientras tanto picar en trozos cebolla y tomate sofreír y luego reservar para usarlas después.

Cuando tengas esto listo, procederás a hacer una mezcla con la cual rellenarás el pollo que incluye un pimentón finamente picado, 180 gr de migas de pan 2 huevos enteros y crudos y ½ de carne de cerdo molida junto con las salchichas bien picadas. Todo eso procederás a mezclar hasta que se encuentreuniforme y procederás a incorporar dentro del pollo, hasta que quede completamente relleno.

Cuando esté listo pásalo a un molde precalentado a 180°c y cúbrelo con papel aluminio para que pueda cocinarse completamente por una hora, luego retira el papel aluminio con cuidado hasta que dura y estará listo para degustar de esta fabulosa receta de pollo relleno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: