Esta receta de pasta es suculenta y rinde considerablemente como plato fuerte a la hora del almuerzo, a pesar de su complejo nombre es de sencilla preparación y en esta ocasión te decimos como prepararla y disfrutar de ella en la comodidad de tu hogar.
Lo primero que deberás hacer será limpiar medio kilo de camarones, eliminando su cabeza y cascara que no desecharás sino que puedes guardar para la posterior sala con la cual acompañaremos al pollo.
Luego de esto, en una olla grande podrás poner a sofreír una cebolla grande, 2 cabezas de ajo medianas, 1 pimentón, y 1 tomates todos finamente cortados y picados en trozos. Cuando esto se encuentre listo, podrás incluir el pollo y dejar cocer por 15 minutos con el sofrito previamente hecho y salpimentar el pollo para dejarlo cocinar a fuego lento por 20 minutos más. Mientras tanto, dejamos hervir las conchas y cabezas del camarón en una cacerola para luego tomar el agua que se extraiga de este proceso y licuar con un tomate y una cebolla. Esto podrás poner a cocinar nuevamente y agregar a la mezcla con las piezas de camarón, para darle sin duda un toque especial a este suculento alimento.