En esta deliciosa receta de pollo cremoso al limón de Weight Watchers, la marinada agrega ternura y delicadeza a la carne. La salsa que lo acompaña es cremosa, sabrosa y ligera. ¡Es fácil de hacer y demuestra que puedes divertirte sin sentirte culpable!
Información práctica
4
15 minutos
30 minutos
Luz
Asequible
Los ingredientes de la receta.
2 dientes de ajo
2 cebollas
1000 g de pollo: escalope, filete o aiguillette
Pimiento de Espelette en polvo
Jugo de 4 limones
200ml de agua
2 CUCHARADAS. 60% margarina vegetal ligera
1/2 tableta de caldo de pollo
1 ramita de tomillo
3 cucharadas. perejil picado
10 c. 4% y 5% crema ligera
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
preparación de la receta
Exprime el ajo. Pelar y picar las cebollas. Cortar el escalope en trozos grandes. Colocar en un recipiente hondo con el ajo machacado, la guindilla y el jugo de limón, salpimentar y mezclar. Filmar y dejar macerar en la nevera durante una hora. Escurrir, reservar la marinada y secar el pollo.
Calentar la margarina en una cazuela, saltear los trozos de pollo durante 2 minutos, dar la vuelta. Agregue la cebolla y continúe cocinando durante 2 minutos mientras revuelve.
Humedecer con el adobo y el caldo de pollo, agregar la ramita de tomillo y perejil. Lleve a fuego lento, cubra y cocine a fuego lento durante 20 minutos. Continúe cocinando sin tapar durante 5 minutos. Coge los trozos de pollo y mantenlos calientes en un bol.
Retire el tomillo, espese la salsa con nata y espese a fuego lento durante 3 minutos mientras revuelve, sazonando si es necesario. Sirve el pollo con esta salsa.
¡¡Y buen provecho!!
En este sitio web encontrará muchas más recetas de pollo fáciles y rápidas para preparar en casa
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale