No hay nada como el queso para añadir sabor a cualquier plato, ¡incluso a las verduras! Esta receta de coliflor con pollo comté fácil de preparar es una comida de invierno reconfortante.
Información práctica
4
20 minutos
15 minutos
Luz
Asequible
Los ingredientes de la receta.
1 pollo cortado en trozos o 4 muslos y 4 muslos
1/2 coliflor
1 cebolla
100 g de queso Comté
100 g de gruyère
2 CUCHARADAS. harina
25 cl de vino blanco Jura (tipo Savagnin)
20 cl de caldo de pollo
25 cl de nata entera
2 CUCHARADAS. aceite de oliva
nuez moscada
Sal
pimienta
preparación de la receta
Precalentar el horno a 180°C. Lava la coliflor y divídela en floretes pequeños. Colócalas sobre una esterilla de silicona y hornéalas durante unos 30 minutos.
En una sartén grande, dore los trozos de pollo en el aceite durante 5 minutos, volteándolos sobre la marcha. Déjalo a un lado mientras vas.
Pelar y picar la cebolla, saltear en la sartén con 1 cucharada en lugar del pollo. sopa de aceite Regrese el pollo a la sartén, espolvoree las piezas con harina y vierta el vino blanco. Deja que se evapore y vierte el caldo. Tape y continúe cocinando durante 30 minutos. Escurrir la carne y colocar los trozos en una cacerola. Aumentar la temperatura del horno a 200°C.
Vierta la crema en la sartén y agregue la mitad de los quesos cortados en trozos. Frote el resto. Deja que se derrita. Sal, pimienta y añade una pizca de nuez moscada. Vierta esta salsa sobre el pollo, agregue el resto del queso rallado y hornee por 10 minutos. Servir con coliflor.
¡¡Y buen provecho!!
En este sitio web encontrará muchas más recetas de pollo fáciles y rápidas para preparar en casa
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale