¡Muy fácil y rápida de preparar, esta receta muy fragante es ideal para una cena improvisada que lo llevará de viaje a países asiáticos! Los filetes de pollo se cortan en tiras y luego se preparan con mantequilla, aceite, cebolla, jengibre fresco, jugo de lima kaffir y ralladura para obtener un resultado sabroso y sabroso.
Información práctica
4
20 minutos
25 minutos
Simplemente
Barato
Los ingredientes de la receta.
4 filetes de pollo
2 combavas (alimentos exóticos)
5 cm de jengibre fresco
2 cebollas
20 gramos de mantequilla
1 cucharada. sopa de aceite
1 tableta de caldo de pollo
sal y pimienta
preparación de la receta
Pelar y cortar las cebollas. Pelar y picar el jengibre. Corta cada filete de pollo a lo largo en 3 o 4 aguillettes. Caliente la mantequilla y el aceite en una cacerola.
Freír el pollo a fuego lento durante 5 minutos, volteándolo con frecuencia. Escurrir con una espumadera. En su lugar, derrita las cebollas y el jengibre durante 5 minutos, revolviendo con frecuencia.
Vuelva a colocar el pollo en la cacerola, sazone con sal y pimienta, vierta 20 cl de agua caliente y desmenuce la pastilla de caldo. Mezclar, tapar y cocinar a fuego lento durante 5 minutos.
Lavar y secar Comlavas. Rallar finamente la cáscara. Vierta la mitad en la sartén y continúe cocinando durante 10 minutos.
Justo antes de servir, espolvorear el plato con la ralladura de lima kaffir restante y servir muy caliente. Sirva con arroz blanco si lo desea.
¡¡Y buen provecho!!
En este sitio web encontrará muchas más recetas de pollo fáciles y rápidas para preparar en casa