¿Conoces el poke bowl hawaiano? Para desviarse de la versión tradicional, mantenga la base de arroz y opte por un delicioso pollo crujiente hecho en casa. Una receta que gustará a los gourmets ya los que no les gusta el pescado crudo que se suele ofrecer.
Información práctica
4
15 minutos
21 minutos
Fácil
Pagadero
Los ingredientes de la receta.
200 g de arroz para sushi o arroz jazmín
1 cebolla roja
50 ml de vinagre
50 ml de agua
50 ml de azúcar
4 filetes de pollo
3 cucharadas de harina de trigo
2 cucharaditas de curry en polvo
1 huevo batido
200ml Kikkoman Panko – pan rallado crujiente al estilo japonés
½ repollo puntiagudo pequeño (puntiagudo)
2 abogados
200 g de frijoles edamame (sin cáscara)
2 cucharadas de salsa para Kikkoman Poke Bowls
1 lima
preparación de la receta
Cuece el arroz, deja que se enfríe un poco y extiéndelo sobre los poke bowls.
Cortar la cebolla en aros. Ponga a hervir el agua, el vinagre y el azúcar y cocine a fuego lento las rodajas de cebolla durante un minuto. Apague el fuego y deje los aros de cebolla en el agua hirviendo durante al menos 15 minutos.
Espolvorea los filetes de pollo con harina por ambos lados y sazona con sal, pimienta y curry en polvo. Empanizar los filetes de pollo en huevo batido y luego en pan rallado. Freír el pollo en el aceite durante 5 minutos por cada lado, escurrir el exceso de grasa sobre papel de cocina y cortarlo en rodajas.
Blanquear los frijoles edamame durante 1 minuto. Cortar la col en rodajas finas y mezclar con la salsa para los poke bowls. Cortar aguacates.
Agregue el repollo, los aguacates, los frijoles edamame, las cebollas en escabeche y el pollo al arroz. Servir con salsa poke bowl. Siéntase libre de agregar un huevo duro para la decoración. !
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale