Mollejas de pollo con curry

Receta de mollejas de pollo con curry:

Ingredientes: 1 kilo de mollejas de pollo, 1 limón, ¼ de taza de aceite, 1 taza de cebolla picadita, 2 dientes de ajo machacados, 1 cucharada de sal, 1/8 de cucharadita de pimienta, 1 cucharada de vinagre, ½ taza de vino blanco, 1 ½ cucharada de curry, ½ taza de pimentón rojo picadito, 1 ají dulce picadito, 2 tazas de tomate picadito, 2 tazas de consomé de pollo, 1 cucharada de perejil picadito, ½ taza de crema gruesa para batir.

Preparación: Se les elimina la piel interior y la grasa a las mollejas. Se lavan en agua con limón. Se enjuagan. Se escurren. Se cortan en pedazos pequeños. En un caldero se pone el aceite a calentar. Se agregan la cebolla y el ajo y se cocinan hasta marchitar.

Se agregan las mollejas, la sal, la pimienta, el vinagre, el vino y se cocinan hasta secar, unos 25 minutos. Se agrega el polvo curry, se revuelve y se agregan el pimentón, el ají dulce y el tomate y se cocina unos 10 minutos. Se agrega el consomé y se cocina, tapado, hasta ablandar las mollejas, unos 30 minutos. Se agrega el perejil. Se le agrega y revuelve la crema, se pone a fuego suave, se cocina 2 minutos más y se retira del fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: