Vuelva a visitar la hamburguesa americana tradicional con esta versión original de pollo, chorizo y guacamole que seguramente satisfará hasta a los más hambrientos. Una receta con sabores mediterráneos, ideal para una comida con amigos o viendo la tele.
Información práctica
4
20 minutos
10 minutos
Confirmado
Los ingredientes de la receta.
100g de chorizo
440 g de pechuga de pollo
2 abogados
jugo de 1/2 limon
1/4 pimiento rojo
1/4 cebolla roja
4 panes de hamburguesa
1 taza al s de aceite de oliva
150 g de queso feta
1 puñado de espinacas baby
sal pimienta
preparación de la receta
Retire la piel del chorizo y córtelo en rodajas. Cortar el pollo en trozos grandes. Picar (con una picadora de carne) o licuar el pollo y el chorizo. Haz 4 bistecs que te mantendrán fresco. Reducir a la mitad los aguacates.
Pelar y cortar en trozos antes de colocar en el recipiente de un procesador de alimentos. Mezcle hasta obtener un puré fino, agregue jugo de limón.
Pela los pimientos (con un pelador de verduras de microdientes) y córtalos en cubos pequeños. Picar la cebolla y agregar al puré de aguacate junto con los pimientos. Sal y pimienta este guacamole.
Tostar los bollos, cortar por la mitad. Dorar los filetes en el aceite caliente durante 3-4 minutos por lado.
Extender una capa de guacamole sobre la base de pan. Coloque un bistec (sal y pimienta) Cubra con queso feta en rodajas finas, luego espinacas. Cerrar con la parte superior del pan.
¡¡Y buen provecho!!
En este sitio web encontrará muchas más recetas de pollo fáciles y rápidas para preparar en casa