Original a voluntad, esta receta de Chuletas de Pollo Empanizadas Rellenas con Puré de Aceitunas es la receta ideal para una cena familiar. ¡Es fácil y rápido de hacer, requiere muy pocos ingredientes para hacer una comida gourmet completa!
Información práctica
4
25 minutos
25 minutos
Luz
Asequible
Los ingredientes de la receta.
4 filetes de pollo
1 lata de aceitunas verdes trituradas y piñones (tipo Cassegrain)
30 gramos de mantequilla blanda
2 CUCHARADAS. migas de pan
Sal y pimienta del molino
preparación de la receta
Corte en rodajas gruesas los filetes de pollo, rellénelos con el puré de aceitunas, luego ciérrelos y sujételos con una brocheta de madera.
Píntelos ligeramente con mantequilla blanda, luego pan rallado por ambos lados, presionando ligeramente con la palma de la mano para ayudar a que el pan rallado se pegue.
Caliente la mantequilla restante en una sartén cubierta. Sella las chuletas empanadas por ambos lados a fuego alto, sazona con sal y pimienta, reduce el fuego, tapa hasta la mitad y continúa cocinando por 10 minutos. Servir muy caliente acompañado de tiras de calabacín salteado y piñones secos dorados.
¡¡Y buen provecho!!
En este sitio web encontrará muchas más recetas de pollo fáciles y rápidas para preparar en casa
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale