¡El pollo se invita a una variedad de platos! Nos gusta frito, en salsa, escalfado oa la parrilla. La carne blanca es baja en calorías y fácil de preparar, el pollo también es económico, sobre todo si lo cortas tú mismo. Por si no lo sabías, las piezas cuestan más que un pollo entero y no hace falta ser carnicero para hacerlas cortar un pollo crudo. Aquí están todos los nuestros Consejos para rebanar hermosas pechugas de pollo !
Cortar pechugas de pollo: el equipo
Hacia obtener buenas pechugas de pollofavorito de los niños y el que le permite preparar platos con salsa como pollo al curry o estofado de pollo es fácil.
En cuanto al equipo, es absolutamente necesario una tabla de cortar y un cuchillo muy afilado. ¡Te recomendamos que utilices preferiblemente una erección si necesitas cortar todo el pollo crudo y un cuchillo de chef para cortar tus piezas blancas después!
Rebanar pechugas de pollo… crudas: la práctica
Hacia pechuga de pollo bien cortada -si es crudo- empezamos separando las alas del animal. Separe las alitas de las claras de huevo y rebane, tratando de dejar la mayor cantidad de carne posible en el pollo. Luego deslice la hoja del cuchillo entre el Pechuga de pollo y la canal, luego los separamos. Proceda lentamente, utilizando un cuchillo afilado si es posible, para no dañar las pechugas de pollo.
Para evitar que el pollo se resbale mientras lo corta, sosténgalo con la mano que no sostiene el cuchillo para deshuesar.
Después de cortar la clara de huevo, se coloca en la tabla de cortar y se limpia de grasa, cartílago y trozos de tendón que tienen un sabor desagradable e indigesto. Para algunos Pechuga de pollo menos grasosa, la piel se puede quitar. Eso sí, recuerda que la piel evita que la pechuga de pollo se seque durante la cocción y la carne queda más tierna.
Cortar pechuga de pollo cocida…
verás que Cortar pechuga de pollo cocinado será más fácil que crudo. ¡Te aconsejaremos rápidamente que ases tu pollo entero!
Luego colóquelo en una tabla de cortar y comience a aflojar los muslos de pollo en la unión del hueso. Luego coloque la hoja del cuchillo debajo de la Pechuga de pollo y deslice sobre el cadáver. Si el pollo está bien cocido, la clara de huevo se desprenderá con mucha facilidad.
A la hora de vestir, solo queda colocar la bonita Pechuga de pollo en el plato, con su piel dorada y crujiente y rociar todo con un jugo de cocción con cuerpo.
¡¡Y buen provecho!!