Chupetas de pollo fritas

A continuación, la receta de chupetas de pollo fritas:

Ingredientes: 12 chupetas de pollo, alrededor de 1 ¼ kilo, (corte del pollo hecha con la parte carnosa o pequeño muslo del ala del pollo, muy utilizado como pasapalo), 2 cucharadas de cebolla rallada, 2 dientes de ajo que estén machacados, 1 cucharada de sal, 1/8 de cucharadita de pimienta molida, ½ cucharada de salsa inglesa, 1 ½ de taza de aceite, ¼ de taza de harina, ¾ de taza de pan seco molido.

Preparación: Se mezclan la cebolla, el ajo, la sal, la pimienta y la salsa inglesa y con la mezcla se frotan las chupetas. En un envase se mezclan la harina con el pan, se pone aparte. En un caldero pequeño se pone el aceite a calentar a fuego mediano. Se cubren las chupetas con la mezcla de harina y pan, se sacuden bien, se agregan por partes al caldero con aceite no muy caliente para que cocinen bien en su interior y se fríen hasta dorar y cocinar bien, unos 7 a 10 minutos.

Pueden servirlas en compañía de una salsa de soya con jengibre y cebollín picaditos o con la salsa que a usted más le guste. A comer y ¡buen provecho!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: