Alitas de pollo al horno con salsa barbacoa

Las alitas de pollo son suculentas y muy nutritivas para algunas enfermedades, resultan además ser mucho más económicas que otras partes del pollo y al prepararlas de forma adecuada se vuelven realmente un manjar de los dioses. En esta ocasión, traemos hasta ti una receta casera de alitas de pollo preparadas al horno en salsa BBQ para que no te quedes sin probarla.

Además de ser muy sanas por ser cocinadas en el horno y en sus propios fluidos son divinas al paladar de cualquier persona pero sobre todo muy sencillas de preparar. Lo primero que necesitaras para preparar la salsa casera de BBQ serán los siguiente ingredientes:1 cebolla y 2 cabezas de ajo, luego de pelarlas y macharlas las pondrás en una olla a sofreír primeramente para luego agregar el resto de los ingredientes como lo son 3 cucharadas de salsa inglesa, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de mostaza, 1 una cucharada de salsa de tomate, podrá incorporar un poco de agua hasta que todos los ingredientes puedan cocinarse y mezclarse de manera uniforme.

La consistencia deseada debe ser incorporada a las alitas ya salpimentadas y llevadas al horno a una temperatura de 180 grados por 30 minutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: